Introducción a las Redes Sociales y al Community Manager
Objetivo:
Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para mantener la presencia de una identidad digital profesional en las principales redes sociales.
Dirigido a:
Estudiantes universitarios que deseen iniciar su formación como Community Manager
Profesionales que deseen manejar su imagen en las Redes Sociales
Emprendedores que deseen manejar la imagen de su producto en el mundo digital
Público en general interesado en nuevas tecnologías, manejo de las redes sociales e identidad digital
Contenido:
Internet.Concepto, historia y evolución de la Internet 1.0 a la 2.0
Redes Sociales
Identidad Digital
Responsabilidad y Ética
Interacción en Internet y Netiqueta
Ventajas y Desventajas de las Principales Redes Sociales
Planificación de Agenda Semanal
Fundamentos de Métrica en Redes
Aproximación al concepto de Community Manager
Duración:
Ocho (8) horas académicas distribuidas de dos jornadas de cuatro (4) horas cada una
Lugar y Fecha del próximo taller:
12 y 14 de julio. Dos turnos a escoger:
En la mañana de 9:00 a 12:00
En la tarde de 2:00 a 5:00
Inversión:
Bs. 11.200,00 (once mil doscientos bolívares), incluye IVA